Formas de Pago y Envío

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta,  Transferencia Bancaria y Contrareembolso.
 

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

 

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.
 

ENVÍOS

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc).
 

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables, según la modalidad de envío que elija. A este periodo se tiene que añadir el tiempo de preparación, que puede tardar de 1 a 2 días. El equipo de SM MODA intentará preparar su pedido lo antes posible. 
 

¿Cuánto tengo que pagar por los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 50€ (correos Paq Estándar). Si no llegas a esta cantidad, varían según la modalidad de envío elegida.

Si elige la modalidad de Correos Paq Estándar son:

Mayor que 0 kg menor o igual a 2 kg
3.50€
Mayor que 2 kg menor o igual a 5 kg
4.70€
Mayor que 5 kg menor o igual a 10 kg
7.15€
Mayor que 10 kg menor o igual a 15 kg
14.40€
Mayor que 15 kg menor o igual a 20 kg
14.40€
Mayor que 20 kg menor o igual a 25 kg
20.70€
Mayor que 25 kg menor o igual a 30 kg
20.70€

Si elige la modalidad de Correos Paq Premium son:

Mayor que 0 kg menor o igual a 2 kg
4.90€
Mayor que 2 kg menor o igual a 5 kg
6.40€
Mayor que 5 kg menor o igual a 10 kg
9.43€
Mayor que 10 kg menor o igual a 15 kg
16.02€
Mayor que 15 kg menor o igual a 20 kg
16.02€
Mayor que 20 kg menor o igual a 30 kg
23.90€
 
Si se elige la modalidad de contra reembolso tendrá que pagar un suplemento de 2€, que se tendrá que añadir al precio de envio, con un pedido máximo de 70€.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Te facilitaremos un numero de seguimiento que podrás consultar en nuestra la página web o en la de correos.

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.
 

DEVOLUCIONES

 

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su embalaje original en un plazo de 14 días tras recibirlos. Los artículos a devolver no se pueden haber usado y la etiqueta tiene que permanecer intacta. En caso de signos evidentes de uso (manchas de maquillaje y pintalabios, olores, etc) en mercancías sin defectos, las consideraremos como invendibles y debemos hacer efectivo el valor de compensación por la cantidad máxima del precio de compra.  Las prendas interiores no se pueden devolver. Para solicitar una devolución, envianos un correo específicándonos sus datos, número de pedido y artículo a devolver.
 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.
 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

El transporte de las devoluciones van a cargo del cliente.
 

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

En un plazo de 5 días después de haber recibido y comprobado la devolución, le enviaremos un vale sin fecha de caducidad del mismo importe que los artículos devueltos.
 

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos el problema lo antes posible.